El jueves pasado me encontraba en la av. “AMAZONAS” el lugar de los libros dulce hogar para mi jije (mi afición por la literatura) estando leyendo algunos libros de culturas universales me encontré con algo que no me imaginaba, al principio no le tome importancia pero observando mas la imagen que estaba en el libro me di cuneta que era un huaco pero algo raro UN HUACO HOSEXUAL no era de alguna cultura griega o romana conozco una variedad de culturas pero nunca vi. algo parecido. Buscando un poco más de información en Internet este huaco erótico pertenece ala cultura Lambayeque o sicán medio (900-1100DC) ahí leí con más detalle este raro huaco.
En la parte delantera es claro ver a dos personas teniendo sexo, pero si uno se fija bien el coito es anal. El personaje de pie se ve que es alguien de cierta alcurnia o poderío por su atavío (un gorro o casco) mientras el de abajo, que se podría considerar un sirviente o vencido, también es hombre, pues no tiene pelo, busto o ningún otro elemento que demuestre ser una mujer (generalmente la mujer es representada con estos atributos particulares). En conclusión estaba viendo por primera vez un huaco erótico homosexual de 1,000 años de antigüedad.
Su pongo que este huaco este exhibido en algún museo extranjero, el homosexualismo viene desde hace tiempo seria raro para nuestros antepasados pero en nuestra actualidad es una realidad salgo al recreo y veo a 2 chicos jugando voleibol lo juegan bien pero eso no quiere decir que sean homosexuales “maricones “(en el habla vulgar)
Siempre he querido tener un amigo homosexual me gustaría saber que piensan que hacen y hacerles muchas preguntas por ejemplo ¿Cuándo te diste cuenta de tu homosexualismo? y de tanto buscar lo encontré los homosexuales no son un bicho raro como creía, son iguales como nosotros sienten aman y no son enfermos como otros dicen o como la sociedad lo discrimina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario