sábado, 19 de diciembre de 2009

***matando memorias panda ***



-CHIK: Oye, tengo que hablar contigo, -

CHIKO: Dime, -

CHIK: Pues he estado pensando, que ya no quiero estar contigo,

, -CHIKO: Porque,

CHIK: No se es q, son varias cosas, cosas de tu personalidad que ya no aguanto, tu la verdad tienes muchos problemas, y ya no quieres resolverlos, y cuando los resuelves no me gusta la manera en que lo hace

, -CHIKO: Yo no tengo problemas,

CHIK: Hay si los tienes solo que lo niegas, -

CHIKO: Bueno ponle tú que si tengo problemas, si dices quererme pues ayúdame a ya no tenerlos, -

CHIK: Es que, ese es el problema, -

CHIKO: Que, -

CHIKA: Que ya no te quiero,

CHIKO: Entonces ayer que me dijiste te amo, era mentira, no lo sentías?,

-CHIK: Perdón, -

CHIKO: Desde cuando estas así, -

CHIK: Es que no quiero lastimarte, -

CHIKO: Desde cuando,

-CHIK: Pues es que ya lo había pensado, pero… -

CHIKO: Entonces me estas diciendo que todo este tiempo que duramos me dijiste mentiras y q me decías que me querías sin sentirlo. Y ahora tomo para mantenerme tibio y así poder, Asesinar las memorias y ya no en ella pesar, Si es imposible, para mi, poder sentirme mejor, Como esperar que algún día alguien me fuera a cortar. -

CHIK: Bueno,

-CHIKO: Hola,

-CHIK: Hey, que paso, -

CHIKO: Oye te hablo por… es que quería decirte que te extraño, tú no?,

-CHIK: No se me hace justo decírtelo,

-CHIKO: Porque?, no se te hace muy justo lo que me hiciste o que?, yo se que me extrañas, yo se que quieres estar conmigo, no me vas a decir nada?, -

CHIK: Es que ya te dije todo lo que te tenia que decir estoy decidida a lo que paso, te lo juro que nada va a cambiar, -

CHIKO: Entonces no te importa lo que tengo que decirte, -

CHIK: Si me importa, pero te lo juro que no va a servir de nada, -

CHIKO: Que paso, porque de repente mandaste todo a la perdición , -

CHIK: Ya déjame ir por favor, no quiero que me estés esperando porque nada va a cambiar, -CHIKO: Ese es mi problema, -

CHIK: Tienes razón, -

CHIKO: Sabes, nadie te va a querer como yo, nadie, -

CHIK: Oye, ya me tengo que ir, cuídate mucho ok, -

CHIKO: Adiós. Y ahora tomo para mantenerme tibio y así poder, Asesinar las memorias y ya no en ella pesar, Y yo caí en la promesa de una vida feliz, Como duele saber que no será posible otra vez. -

AMIA: Oye ya me entere que cortaron que paso?, -

CHIK: Pues nada, es que me di cuanta que no era para mí, -

AMIA: Después de tanto tiempo te vienes dando cuenta hasta ahorita?, -

CHIK: Pues si, es que aparte la verdad me arrepiento de haber vuelto con el hace dos años. Y ahora tomo para mantenerme tibio y así poder, Asesinar las memorias y ya no en ella pesar, Y yo caí en la promesa de una vida feliz, Como duele saber que no será posible otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario