martes, 8 de diciembre de 2009

♥○El infierno de los celos○♥


Los celos son realmente un infierno, tanto para quien los siente como para quien es objeto de esos celos.

Para los celos no es necesario que exista un motivo, se trata de un temor irracional a perder el amor de alguien que está a tu lado, en cambio la desconfianza surge cuando previamente hubo una infidelidad o algún episodio que te llevó a que estés alerta ante la posibilidad de un nuevo engaño.

Como actúa el celoso

Una persona celosa vive en permanente estado de alerta intentando descubrir supuestas infidelidades o complots que se realicen a sus espaldas para traicionarla.
Desconfía de familiares y amigos de su pareja llegando a considerarlos cómplices o encubridores de algún romance imaginario.
Los celos llevan a actitudes tales como revisar las pertenencias del “sospechoso”, el teléfono , la computadora, la agenda, los bosillos, buscando frenéticamente alguna prueba que indique la culpabilidad.
Si no la encuentra se siente frustrada y decepcionada, porque en el fondo quiere encontrar un indicio o algo que le permita demostrar y demostrarse que los celos no eran infundados.

Atención con los celos

No podemos dejar de recordar que por causa de los celos se producen infinidad de hechos de violencia y han ocurrido no pocas muertes, si te identificas como una persona celosa o eres objeto de los celos por parte de tu pareja, debes tomar conciencia de la situación y tratar de buscar ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario